Centro UC síndrome de Down y CONTEXTO, realizan charla sobre el plebiscito y proceso constituyente para personas con discapacidad cognitiva

Resumen:

Claudio Fuentes Saavedra, profesor Universidad Diego Portales y coordinador de CONTEXTO, explicó que "Uno de los objetivos de CONTEXTO es promover la participación activa e informada de la ciudadanía en el proceso constituyente, frente a esto, creemos que es fundamental que esta contribución se haga de la manera más equitativa posible. En este entendido es que el poder ser partícipes de la entrega de información y herramientas a personas con discapacidad cognitiva nos pareció una gran oportunidad, y agradecemos también la confianza que depositó en nosotros el Centro UC síndrome de Down, no sólo para las actividades puntuales que desarrollaremos en conjunto durante el mes de octubre, sino también por la proyección de trabajo conjunto durante el proceso constitucional completo".